¿Por Qué Razón Deberías Estudiar WordPress?

Features & Specs

  • Ad ID: 975

  • Added: 8 September, 2020

  • Views: 127

Review

Rate this post

aprender a usar wordpress gratis

También tienes la opción de comprar temas premium de otros. Websites con diferentes propósitos precisarán diferentes temas.

Este curso está pensando para clientes que solamente tienen entendimientos sobre WordPress y quieren crear un portal de internet o blog. Como comentamos en la unidad anterior, podemos instalar y utilizar WordPress de distintos modos. El mucho más fácil, si bien con ciertas limitaciones en su uso, es registrarnos en el servicio gratuito de wordpress.com. La segunda alternativa, también bastante fácil, es tener un dominio de Internet , contratar un servicio de hospedaje de páginas y utilizar la instalación automática de aplicaciones que la gran mayoría de esos servicios incluyen. No sólo es posible instalar la plataforma de WordPress, asimismo tienen la posibilidad de instalarse otros CMS y servicios. Al fin y al cabo, aprenderás el pasito a pasito de hacer un blog o una página y a de qué manera diseñarla a tu gusto para ofrecerle tu toque personal o adaptarla a tu marca. Puede tomar hasta 10 horas de estudio para entender los conceptos básicos de WordPress, como divulgar publicaciones de blog y editar el contenido de la página.

Introducción Al Curso De WordPress

Si clicas en el último icono de esa primera fila, se te desplegará una segunda fila de opciones mucho más destacadas. De cualquiera de las dos formas, llegarás al mismo lugar y te aparecerá un lienzo en blanco para empezar a escribir y dar formato a tus entradas. Verdaderamente funciona de manera muy similar a un documento Word. Tenemos la posibilidad de decidir si queremos que nuestra Home sea una página estática o que vaya añadiendo nuestras últimas entradas; saber el número máximo de entradas que queremos se muestren, etc. Por último, en la opción “Tu perfil” puedes editar la información de tu perfil de WordPress.

Lea mas sobre plantillas para diversas aplicaciones aqui.

Pero también lo podemos emplear para clonar sites, compartirlos, crear una web para probar plugins, trabajar sin conexión a Internet, o incluso como hago yo, para grabar mis cursos de marketing online. Yo ahora os he dado la herramienta, ahora nosotros le dais la herramienta. Con el curso de WordPress Básico gratis aprenderás a hacer tu página siguiendo las mejores prácticas y dominando todo cuanto WordPress proporciona.

aprender a usar wordpress gratis

Lea mas sobre lista de farmacias aqui.

  • Un apartado muy importante que hay que comprobar antes de lanzar nuestra página web.
  • BlogsterApp te comunica que los datos de carácter personal que nos des rellenando el presente formulario van a ser tratados por BlogsterApp Ambassador, S.L.

Aunque no es un curso en sí, en este artículo que hice lograras ver las virtudes y un tutorial de instalación y empleo de Divi Theme. Inicia enseñando la plataforma WordPress, enseñándote de qué forma contratar tu dominio y hosting, y acabando en los ajustes básicos de WordPress para proceder a darle caña a tu blog.

aprender a usar wordpress gratis

Si son inconvenientes complicados y nos das acceso a tu panel, nosotros los solucionaremos a fin de que no te encuentres negado, de esta manera podrás seguir en tu emprendimiento sin pérdidas de tiempo. Dispones de acceso a un conjunto privado de Fb en el que proponer todas las inquietudes que te puedan surgir a lo largo de y una vez acabado el curso. Los profesores examinan todos los días este grupo para responderte mediante un vídeo y que así la comunicación sea mejor.

Lea mas sobre mapa conceptual aqui.

aprender a usar wordpress gratis

Entre otras muchas cosas porque muchas webs (introduciendo ésta) no tiene buscador. Consejo WordPress básico en vídeo donde recorremos intensamente la página de gestión de menús WordPress.

aprender a usar wordpress gratis